Amanece

amanecer-stonehenge_3367373kDesde lo alto del puente contemplo en silencio cómo, con armoniosa rutina, se despereza un nuevo día. Siento el frescor del alba acariciando mi cara. El viento que se ha levantado agudiza la sensación de frío aunque, lejos de incomodarme, me hace sentir vital, pletórico, eufórico… me da vida. Inesperadamente el paisaje parece difuminarse, la gente se desvanece ante mis ojos, la oscuridad se torna luz y te intuyo. Tu presencia hace que el mundo palidezca. Tan majestuosa, tan altiva, tan elegante, tan tú… Como si cabalgaras a lomos de una ola, su vaivén te acerca y te aleja, te aleja y te acerca…. Merece la pena estar a la intemperie soportando las inclemencias del tiempo sólo para tener la posibilidad de contemplarte…

Únicamente puedo seguirte con la mirada hasta que desapareces de mi vista. De mi vista que no de mi mente. No es preciso que hablemos, no es necesario que nos veamos, no pretendo alterar tus días ni tus noches… pero nunca me pidas que deje de pensar en ti. No sería capaz de complacerte… Reconozco que eres mi debilidad. Tú no lo pretendías y yo no puedo evitarlo, pero no tiene sentido alguno negarlo. Si ríes, reiremos juntos. Si lloras, lloraré contigo. Si me necesitas, a tu lado estaré… Amo tus gestos, el brillo de tus ojos, cada movimiento de tus labios… Amo tus sueños y tus anhelos, amo el tacto de tu piel y el nerviosismo que siento al verte, amo tu presencia… Amo tus palabras y tus silencios, amo cada letra de tu nombre… Amo… te amo ¿Por qué? No sabría decirlo… ¿realmente importa?

Deixa un comentari

