Esos pequeños momentos

moments2Me gustan los pequeños momentos. Me gusta emocionarme contemplando una puesta de sol, embelesarme con la luna, escuchar el silencio… Me gusta improvisar una caricia, besar por sorpresa, soñar despierto, vagar sin rumbo… Me gusta pasear junto al mar, sentir el tacto de la arena bajo mis pies desnudos, notar la brisa acariciándome el rostro, ver el tiempo pasar sin más… Me gusta saborear lentamente una copa de vino, compartir una conversación, perderme por las calles de París…

Me gustan esos pequeños momentos que, contigo, se convierten en grandes, en mágicos. Esos pequeños momentos que tú haces que sean inolvidables…

 

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

