Me gustaría…

Me gustaría...Me gustaría conocer todos tus secretos y ser tu cómplice…

Me gustaría sorprenderte espiándome y ver el brillo tus ojos al mirarme…

Me gustaría perderme en tus curvas y volar juntos sin movernos de la cama…

Me gustaría vivir en tus labios…

Me gustaría saciarme de ti y fundirnos en un solo cuerpo…

Me gustaría poner las estrellas a tus pies…

Me gustaría pasear por la luna cogidos de la mano…

Me gustaría sentirme especial y saberme importante para ti…

Me gustaría respirarte y velar tus sueños…

Me gustaría ser tuyo para siempre…

Me gustaría… me gustaría saber dónde encontrarte.

 

Anuncis

Deixa un comentari

