Fusión

FusiónEstaba sentada en la barra esperando ansiosa la llegada del próximo candidato. De él se decía que era transgresor, anárquico, de espíritu aventurero y alma completamente enraizada en sus orígenes… Por fin apareció. Era joven, oscuro y parecía muy vigoroso… Su presencia inundaba la atmósfera de aromas que recordaban la fruta madura, aunque tampoco pasaban desapercibidas ciertas notas ahumadas de las que él siempre alardeaba. El idilio estaba servido.

Estaban de pie contemplándose, estudiándose, hasta diríase que coqueteando con la mirada… Ambos se inclinaron a un tiempo, aunque despacio, muy despacio… Se acercaron hasta casi rozarse. Súbitamente la intensidad frutal aumentó y el cuerpo de ella empezó a humedecerse, muy despacio al principio pero rápidamente pasados unos segundos. Los primeros besos bastaron para desatar su pasión. Fue como una explosión de aromas, de sabores, de improvisadas sensaciones, de espontaneidad… Él, tras el estallido inicial, empezó a acariciarla suave aunque decididamente, explorando todos y cada uno los rincones de su cuerpo. Un escalofrío la recorrió de arriba a abajo. En esos momentos ya estaba completamente mojada. Se fundieron en un abrazo repleto de pasión, saboreándose hasta saciarse el uno del otro, descubriendo juntos emociones y placeres que no conocían. Una ligera sensación floral dio paso a toques especiados y a vainillas… Se dejaron llevar por sus sentidos, por su intuición, por sus ganas… La culminación de la cata fue lo más parecido a un orgasmo que ambos recordaban.

Advertisements

4 thoughts on “Fusión

    • jajaja!!! La verdad es que me ha divertido escribirlo!! Desde que supe que hay copas pensadas para beber ciertos tipos de vino, que imaginé que entre ellos también había idilios… 😉

      Un beso Toya

  1. Sin duda un cocktel de sensaciones, sabores,olores…Y solo el pricipio.Confio en que haya muchos más encuentros y el que se moje de verdad sea el CORAZON.Un abrazo y a seguir compartiendo historias!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s